miércoles, 17 de marzo de 2010

EL MEJOR BEAT DE FEBRERO Y MARZO


Y SIN DUDA ALGUNA LLEGAMOS AL MES QUE MAS APORTACIONES NOS HA HECHO HASTA EL MOMENTO.

Cerf, Mitiska & Jaren - Beggin' You (Armin van Buuren Remix)

Excelentes vocales y Armin Van Buuren le da un giro impresionante demostrando porque es reconocido como el mejor dj del mundo. No puede faltar en tu coleccion xD MUST HAVE!!!



Suzanne Palmer - Fascinated (Tony Merola & Wizard V & Frank Valency Remix 2010)

El intro de este remix me encanto, aparte de que esta cancion se volvio todo un clasico en todos los antros. Este nuevo remix esta muy bueno MUST HAVE!!!


Alexxa - Give It To Me (Tommy Love Private Mix)

Suuuuuper letra!! en muy buen remix, yo cada que escucho esta cancion no puedo evitar cantarla a todo lo que da y no creo que sea el unico jeje!! Muy buen remix con el corte que tango nos gusta: CIRCUIT!!!


BeatAllFusion - I Never Gonna Change [Adrian Dalera UltraHard Mix]


Una Produccion muy buena de BeatAllFussion en un remix de este dj ya tan querido Adrian Dalera que ya es de nuestro favoritos en la escena circuit MUST HAVE!!


Guru Josh Project - Infinity 2010 (JJ Romero Zeus Night Mix)


JJ Romero nos trae el Remix 2010 de este rolon que hace un tiempecin estuvo sonando en todos los antros y a todos nos ponia locos!!


Deborah Cox - Leave The World Behind (Hector Fonseca vs Vegas Private Mix)


Otro clasico que todos nos sabemos en un nuevo remix SOOO HOT!!!


Jesse Garcia - Let's Get Happy 2010 (Xavier Santos Freak Tribe Mix)


El beat super bailable, este remix es de esos en los cuales no dejas de bailar, muy buen trabajo de Xavier Santos!! A bailar se ha dicho con este track!!


Isaac Rodriguez - Move Me ( Isaac Rodriguez Vocal Mix)


Sientes como entra, dentro de tu piel LA MUSICAA PENETRA!! Esto es una parte de este super track muuuuy buenoo, que seguramente sera un exito en toda fiesta, yo ya lo he escuchado en algun after y lo disfrute muchisimo!! MUST HAVE!!


Paradisso Girls - Patron Tequila (Tannuri Remix)


Tan arrabalero este track pero muy bueno para la fiesta!!


Rod Carrillo & Ronnie Sumrall - Rhythm (Edson Pride Peak Tribe Mix)


So Good!! Muuuy recomendable este remix de Pride, te hara bailar mucho, con muchisimo ritmo.


Rihanna - Rude Boy (Reynaldo Klawa Club Mix)


El primer remix que me gusta de este tema de Rihanna muy bueno, esperamos que les guste!!



Edward Maya Ft. Alicia - Stereo Love 2010 (Thiago Antony Unreleased Mix)


Como me gustan los remixes de Thiago y este no fue la excepcion muuuuuuy bueno!! MUST HAVE!!!


Sammy Love Ft Irene Arere - Torcida [Lanfranchi & Farina Remix]


El Carnaval y el Circuit a todo lo que da en este remix de esta cancion que se me hizo muy buena jejeje SO HOT TORCIDA TORCIDA TORCIDA


Luis Erre - Who Was I Born To Be (Original Mix)


Ya hacia falta algo de este dj tan bueno Luis Erre, otro que tiene que venir a Mexico!! MUST HAVE

0 comentarios: